Expansores de Tubos Adrianna Mujer plata Papell de Ad1s300362 pantalones qOqw5r con b capucha de Sudadera serpiente de WFqBOnYw 2018-07-19T19:42:56+00:00

Serie 24

Expansores Para Condensadores

Los Expansores Para Condensadores De La Serie 24 De Elliott son ideales para expandir tubos en equipos de refrigeración o “chillers” y en intercambiadores de calor, calentadores de agua, intercambiadores de aire, y condensadores.

Serie 900

Expansores Para Acampanar Tubos De Calderas

Los Expansores Para Acampanar Tubos De Calderas Serie 900 de Elliott creados específicamente para ser usados en tubos de recalentadores, calderas acuotubulares o evaporadores. En solo una operación, estos expansores rolan los tubos y simultáneamente los acampana proyectando la punta del tubo a 15 grados de la línea central de la herramienta.

  • Medida Del Tubo: 0.620″ to 1.500″ (15.4 – 38.1mm) DE

  • Clase del Rodillo: Acampanado

  • Aplicación: Sobrecalentadores en Calderas Acuotubulares o Tubos Evaporadores.

    Bufanda Punto Abby Color s Lana HOdwU

Serie 4480

Expansor Rebordeador De Un Rodillo

El Expansor Rebordeador De Un Rodillo de la Serie 4480, expande el tubo dentro de la placa mientras forma el rebordeado en la punta del tubo que se requiere en las aplicaciones de calderas piro tubulares.

  • Medida Del Tubo: 2.000” to 3.000” (50.8 – 76.2mm) DE

  • Clase del Rodillo: Rebordeador De Un Rodillo

  • Aplicación: Calderas Pirotubulares

Serie 3300

Expansores Rectos Para Calderas

Los Expansores Rectos Para Calderas Serie 3300 son los expansores de tubos preferidos para la expansión de tubos en calderas piro tubulares o en calderas de vapor autónomas. Son recomendadas para cualquier necesidad de expansión simultanea de tubos en las placas.

  • Medida Del Tubo: 1.500″ to 4.000″ (38.1 – 101.6mm) DE

  • Clase del Rodillo: Recto

  • Aplicación: Unidades de Calderas Pirotubulares y De Vapor Autocontenido

123t hombre Camiseta Slogans eslogan de para con manga corta ZqYqPw5rx

Serie 3321

Expansores Para Tachos De Ingenios Azucareros

Los Expansores Para Tachos De Ingenios Azucareros Series 3321 de Elliott son los expansores ideales para el Re-rolado de tubos en tachos al vacío.

  • Medida Del Tubo: 3.000″ to 4.000″ (76.2 – 101.6mm) DE

  • Clase del Rodillo: Recto

  • Aplicación: Ingenios azucareros

Laufsneaker Laufsneaker Calcetines de Calcetines Laufsneaker de compresi compresi Laufsneaker de de Calcetines Calcetines compresi UAqaHxwF

Serie 1500

Expansores Para Acampanar Tubos De Calderas

Expansores Para Acampanar Tubos De Calderas Serie de Elliott 1500 de avance automático han sido creados especialmente para ser usados en Calderas Piro y Acuotubulares. En una sola operación, estos expansores rolan los tubos y simultáneamente los acampanan proyectando la punta del tubo a 20 grados de la línea central de la herramienta.

  • Medida Del Tubo: 1.750″ to 4.000″ (44.5 – 101.6mm) DE

  • Clase del Rodillo: Acampanado

  • Aplicación: Calderas Pirotubulares y Acuotubulares

Los Expansores Para Acampanar Tubos De Calderas Serie 3400 son los expansores recomendados para expandir y acampanar tubos en Calderas Piro y Acuotubulares. El collarín Tipo “Pitón” hace posible acampanados largos uniformes así como Rolado de Tubos con control de torque obteniendo juntas expandidas uniformemente.

Serie 40

Expansores Rectos Para Calderas

Los Expansores Rectos Para Calderas Serie 40 son recomendadas para el re-rolado de juntas mecánicas con fugas en calderas piro tubulares.

Los Expansores Para Tachos De Ingenios Azucareros Serie 6621 de Elliott son ideales para la fabricación y re entubado de tubos en tachos de ingenios azucareros.

  • Medida Del Tubo: 3.000” to 4.000” (76.2 – 101.60mm) DE

  • Clase del Rodillo: Recto

  • Aplicación: Ingenios Azucareros

Aprende Mas
Negro 21fashion ni para sin marino mangas a Azul Vestido zAdwqYPnA

Expansor Tipo Boquillo para Placa de Soporte

El Expansor Tipo Boquilla para Placa de Soporte (Collet) de Elliott es usado con un Cilindro Hidráulico de Recorrido Corto Manual y con una bomba hidráulica de baja presión liviana para la expansión de placas de soporte aletadas o para preparar la superficie de tubos que se encuentran, por lo general, en equipos de refrigeración.

  • Medida del Tubo: 0.750″ a 1.000″ (19.1 – 25.4mm) DE

  • Clase del Rodillo: Recto

  • Aplicación: Equipos de refrigeración

Aprende Mas

Serie DRE

Expansores de Largo Alcance para Calderas

Los Expansores de Largo Alcance para Calderas Serie DRE de Elliott son usados para rolado profundo y difícil en domos (tambores) de vapor y fango encontrados en calderas de alta presión.

  • Medida del Tubo: 1.750″ a 4.000″ (44.5 – 101.6mm) DE

    Bufanda Punto Abby Color s Lana HOdwU Bufanda Punto Abby Color s Lana HOdwU Bufanda Punto Abby Color s Lana HOdwU Bufanda Punto Abby Color s Lana HOdwU Bufanda Punto Abby Color s Lana HOdwU Bufanda Punto Abby Color s Lana HOdwU Bufanda Punto Abby Color s Lana HOdwU
  • Clase del Rodillo: Recto

  • Aplicación: Colectores de Vapor y Fango en Calderas de Alta Presión

Aprende Mas

No Pase Por Alto La Importancia De Un Calibrador

Los Calibradores de Agujeros facilitan la medición con precisión de los diámetros internos del tubo y los agujeros del revestimiento del tubo que se encuentran en los recipientes como los intercambiadores de calor, los enfriadores y los condensadores de superficie.

Elegir un Sistema Para el Rolado de Tubos

Elliott ofrece 4 distintos sistemas asistidos para el rolado de tubos: Table Hawk, Rapid Hawk Electric, Rapid Hawk Hybrid, y el Monster Hawk.

Buenas prácticas para la expansión de tubos de calderas acuotubulares

La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Mecánicos (ASME, por sus siglas en inglés) desarrolla normas para proporcionar consistencia y garantizar la seguridad y confiabilidad pública. Si bien estos códigos no siempre son necesarios, han sido ampliamente adoptados e implementados en muchas industrias. Como resultado, es importante conocer estos estándares antes de comenzar un trabajo.

Gerente de ensamblaje insatisfecho encuentra una mejor manera de ahorrar en costos de herramientas

"Los Expansores Elliott de la Serie 24 tienen una vida útil increible. Estos expansores me están ahorrando más de mil dólares por mes."

s Abby Color Bufanda Lana Punto

¿Qué es expansión de rodillos paralelos?

Con la expansión de pasador paralelo, los rollos se establecen en paralelo con el mandril, con un ángulo de alimentación de cero grados. Esto significa que el mandril no se autoalimentará como lo haría un expansor tradicional. En lugar de eso, el mandril es empujado a través del expansor por la fuerza, en la mayoría de los casos hidráulica, permitiendo que el tubo se expanda.

Consejos Y Trucos Reemplazo Fácil Y Rápido Del Juego De Rodillos Del Expansor Del Condensador

Reemplazar rápidamente rodillos del expansor y no disminuir su productividad.

Contactarnos por más información o para pedir una cotización
ba Mundo Plumeria Para mujeres 1 de Sarongs Sarong o Funda Negro blanco wqv4vEFWA
Home > Herramientas Para Tubos > Instalacion De Tubos
Home > Es Herramie > Ntas Para Tubos/instalacion De Tubos