¡Bye Bye 2014 – Hello 2015!

¡Bye Bye 2014 – Hello 2015!

¡Bye Bye 2014 – Hello 2015!

Buenos días!!

Este fin de semana pasado, exactamente el sábado 11 de Octubre, cerramos la temporada de bodas 2014. Ha sido una temporada llena de sorpresas, de ilusión, de momentos mágicos… que hemos afrontado con mucho esfuerzo, trabajo duro y sacrificio pero ha merecido muchísimo la pena. Ha sido nuestra segunda temporada y con 6 bodas a nuestras espaldas, todo un regalo… para nosotros ha sido una temporada increíble, única!

Pero todo esto no hubiese sido posible sin vosotros… En primer lugar he de dar las gracias a esas 6 parejas que confiaron en nosotros ciegamente uno de los días más felices e importantes de su vida… De cada uno de ellos me llevo un pedacito (ellos ya lo saben)… Todos y cada uno de ellos han dejado huella en nuestro pequeño proyecto, por esa razón no me cansaré de agradeceros vuestra confianza una vez más.

Algo que siempre tenemos muy claro y que siempre lo decimos a todos aquellos que venís a visitarnos es que para nosotros no hay dos bodas iguales por el simple echo de que cada pareja es diferente, cada uno tenéis una forma de ser, unos gustos, unas aficiones… el conjunto de todo ello es lo que nosotros queremos que se plasme en el día de vuestra boda y podemos estar tranquilos y contentos porque lo hemos conseguido!

Ahora si, empezamos una nueva temporada 2015 con mucha fuerza y muchas ganas donde esperamos con los brazos abiertos recibir a nuevas parejas, nuevas ilusiones y crear junto a vosotros vuestra boda soñada, porque si señor… las bodas de revista, de nuestros sueños existen… y nosotros os ayudaremos a hacerlo posible. Y desde aquí, dar las gracias a aquellas parejas 2015 que ya han confiado en nosotros y que juntos ya hemos empezado a darle forma a ese día tan especial el cual es vuestro y solo vuestro.

Eiiiii, y no nos olvidamos de todos aquellos profesionales que han formado parte de nuestra temporada 2014, infinitas gracias por vuestro apoyo y ayuda… y felicidades a cada uno de vosotros!

¡Gracias de nuevo a nuestros novios (ya maridos y mujeres xD xD) 2014!

Javi y Ari – 31 de Mayo de 2014

Ricard y Susana – 7 de Junio de 2014

Marc y Alicia – 21 de Junio de 2014

Sergio y Mónica – 21 de Junio de 2014

Alberto y Xenia – 13 de Septiembre de 2014

Victor y Meritxell – 11 de Octubre de 2014

b2014

¡Pronto os iremos enseñando las fotos oficiales de cada una de sus bodas!

firma (1)


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *