Mi Boda Rocks Experience: Nuestra mesa de inspiración fluor años ’80

Mi Boda Rocks Experience: Nuestra mesa de inspiración fluor años ’80

Mi Boda Rocks Experience: Nuestra mesa de inspiración fluor años ’80

1 junio, 2014 | decoración, Weddings | No Comments

Buenos días!!

No, no me he olvidado!!! jejeje. Hoy os explico un poco como fue mi experiencia en Mi Boda Rocks Experience.

Como ya sabéis es un evento mucho más cercano a una feria de novios tradicional ya que hay un proveedor de cada actividad y esto hace que en un mismo evento podáis encontrar todas aquellas cosas que necesitáis para vuestra boda. Por otro lado, había un espacio reservado para wedding planners, exactamente para 6 empresas donde cada una de nosotras expusimos una mesa decorada por nosotras, es una forma de que conozcáis nuestro trabajo de una manera más cercana.

Nuestra mesa era una mesa de inspiración años ’80 con colores muy rompedores como los colores fluor/neón. Cintas de cassette, bajo platos simulando vinilos, el chevron y mucho confetti formaban parte de la decoración de nuestra mesa todo en colores fluor! Nuestra intención era mostrar a los novios que las bodas no tienen porqué ser todas iguales sino que se pueden romper esquemas… Algo que siempre decimos a nuestras parejas cuando nos visitan es que “es vuestra boda” y podéis hacer lo que queráis!! Nuestro objetivo siempre es que vuestra boda transmita vuestra esencia y que la decoración sea un pedacito de vosotros. Por lo tanto, en esta ocasión quisimos romper los esquemas y quitar ese miedo a los novios de atreverse con algo distinto, porque en las bodas no todo siempre ha de ser de colores empolvados!

Y por ultimo dar miles de gracias a todos los colaboradores que pusieron su granito de arena en nuestra mesa, sin ellos no hubiese sido posible!

Manteleria y menaje de Options

Minutas de The Summer Love

Galletas como detalle de Tu Mesa Dulce

IMG_91342 IMG_9135 IMG_91372 IMG_91392 IMG_91412 IMG_91422 IMG_91432 IMG_91452 IMG_91702 IMG_91602

firma (1)


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *