Africa + Miquel, un preboda navideño

Africa + Miquel, un preboda navideño

Buenos días!!

Hoy damos la bienvenida a este año nuevo con una sesión preboda de los más tierna y romántica realizada por Belén de C’est l’Amour Fotografía con la que colaboramos en el último sorteo junto a Mireia de Instants de Sucre, ella fue la encargada de hacer los dulces de la sesión, nosotros nos encargamos de toda la deco.

África y Miquel se casan el próximo mes de Marzo en la preciosa finca Can Ribas, de primeras no tenían pensado hacer sesión preboda pero habiéndoles tocado este súper sorteo decidieron aprovechar la ocasión y hacer una sesión preboda navideña llena de magia y romanticismo.

Fue un placer trabajar con ellos, nos lo pusieron tan fácil!!!! Junto a ellos el ambiente desprendía mucho amor, pasión, magia, complicidad… además de ser súper divertidos! Lo pasamos en grande!!! Para mi fue un placer poder tematizar el escenario de su dulce preboda.

Aquí os dejo con algunas de las fotos realizadas por Belén.

Sesión A+M_005 Sesión A+M_014 Sesión A+M_017

Sesión A+M_008

Sesión A+M_019 Sesión A+M_020 Sesión A+M_025 Sesión A+M_028 Sesión A+M_030 Sesión A+M_033 Sesión A+M_038 Sesión A+M_040

 

¡¡Espero que os haya gustado!!

Gracias a Belén de C’est l’Amour Fotografía y Mireia de Instants de Sucre por darme la oportunidad de colaborar con ellas en esta sesión taaaaaaaan LOVE! Y sobretodo gracias a África y Miquel por ser tan majos, cercanos y únicos! 😉

Muuuuuuuaks!

firma


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *